lunes, 20 de abril de 2020

               GOOD MORNING.     

  REVIEW.

   1.- Completa las oraciones escribiendo en los espacios el verbo según el orden en que aparecen , luego forma tres oraciones utilizando los mismos verbos y escribe la palabra o palabras que falta para completar la regla. ( fíjate como cambia el verbo para : HE, SHE , IT))


VERBS:

  •  study, 
  • ready
  • eat
 Example:

 He studies with his brother.    ( Él estudia con su hermano)


-  I   .........................   in my home
 -  You ......................  read very good.
-    They ..................   in the  restaurant.

- He ....................   in the morning .
- She   ........................ a story in her book.
-  It    ............................very fast.

- He     .........................................................
-  She       ....................................................
-  The cat     ....................................................

RULER:

En el presente simple cuando se trata de HE, SHE and IT   al verbo   siempre le añadimos una "............"    " ............"


2.-Complet with THERE ARE or THERE IS.  ( Escribe there are o there is según corresponde, añade dos oraciones más y luego escribe la regla

-  ..........    ............   three cars at the street.

-  ..........    ..........    much people in the museum

-  .........    ............    a lot of persons in the supermak

-..........    .............   ..........................................................
-  ........    ...............   ..........................................................

Ruler:
Utilizamos there are cuando se trata de personas u objetos en   p......l.



-  T..........   .......    a tomato in the  fridge.
-  ............   .......... a  book in my mack back.
-  ...........    ...........   an apple on the table.
-   ............   ...............  .....................................
   ..............  ..............   ................................

Ruler:
Utilizamos there is cuando se trata de personas u objetos en         ...............



3.- Explica in spanish en qué casos se utiliza how much and how  many y escribe tres  tres ejemplos de cada caso.



4.- Complet the spaces witht the members family or  names of fruits. ( Completa los espacios en blanco con miembros de familia o nombres de frutas.)

  • The    .................  of my ...................... is my ...........................

                ( hija)                             (sister )     



               

  • My ...............' .............       is my....................   ( El hijo de mi tío es mi...................)

                  (tío )           (hijo)




  • My .................. ' ..................... is my ....................

            ( esposo)          (tía)




  • I like ............................. but Idon't like  .............................

            (cereza)                                        ( piña)


  • She needs  ....................... and....................... for the juice.

                   (papaya)                    (fresa)



  •    My mother likes salad of ....................................

  •                                              (palta)
  • My favorite fruits are :...................., .................. and ..........................

                                     (fresa)          ,  (ceresa)             (sandía)

22 comentarios:

  1. David Moroni Munaylla Chumbimuni present

    ResponderBorrar
  2. David Moroni Munaylla Chumbimuni present

    ResponderBorrar
  3. David Moroni Munaylla Chumbimuni present

    ResponderBorrar
  4. Sergio Daniel La Cruz Urdiales, presente

    ResponderBorrar